Conciertos 2026 Torrejón de Ardoz

Mañana 3 de marzo se anuncia el primer artista de las Fiestas Populares 2026 y abro hilo para ir comentando apuestas. Este 2026 puede venir muy fuerte porque es año preelectoral, y en Torrejón históricamente los carteles más potentes suelen salir en años así (por ejemplo: 2022 Bizarrap/Quevedo, 2018 Estopa/C. Tangana, 2014 Dani Martín).

A ver si se repite el patrón y estamos ante un cartel histórico.

Os leo: ¿qué “bombazos” veis posibles para 2026? ¿Top nacional, internacional, urbano, pop/rock…?

FIESTAS POPULARES 2026: CONCIERTOS CONFIRMADOS

• SAIKO - Sábado 20 de junio.
  • DAVID BISBAL - Domingo 21 de junio.
  • HOMBRES G - Martes 23 de junio.

Clarísimo, algún Bro “top 5 en escuchas en Spotify"

2 Me gusta

Fiestas de Torrejon no voy a pedir nada os lo dejo en vuestras manos confiamos en vosotros

1 me gusta

Traerme al Arrebato, P O R F A V O R​:sob::sob::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::folded_hands:t4::folded_hands:t4::folded_hands:t4::folded_hands:t4::folded_hands:t4::folded_hands:t4:

1 me gusta

Yo espero que vuelvan a traer a alguien del estilo Bonnie Tyler para que haya un gran artista de las mejores épocas de la música

1 me gusta

Dani Martin :folded_hands:

1 me gusta

que venga el jarillo por favor

Ojalá y traigan a Quevedo o a Lucho RK son artistas muy top y que sería increíble que viniera al menos uno de estos artistas

Que vuelva morad porfavor

3robiii

Rvfv!!!

Beny Jr, Luar la L, Roa, Delarose, Omar courtz, Alejandro Sanz , Clarent , Ñengo Flow, Yan Block, Maluma, Badgyal, Kaydy Caín, Eladio Carrion, Huan62, Paloma mami, Adexe y Nau, Dellafuente, Arcangel

2 Me gusta

Reincidentes,Fito y los Fitipaldis ,marea

1 me gusta

Fito, Reincidentes y Marea

1 me gusta

Reincidentes, Fito y los Fitipaldis,.Marea

1 me gusta

hola quien MAS VA A CANTAR ESTE VERANO EN LAS FIESTAS POPULARES Y POR SI CANTABA CHAYANNE MADRE TIERRA