Corte de la M-206 durante las Mágicas Navidades ¿WTF?

Tremendo notición ha saltado, ahora resulta que las mágicas navidades vienen este año bajo el brazo con el corte de una de las arterias esenciales de entrada y salida de torrejon.

Si ya sin Mágicas Navidades, los que vivimos en el parque cata estamos un ratito atascados en la M-206 para ir y volver de trabajar, ahora vamos a tener que atravesar todo torrejón.

Yo de verdad que no se que se les pasa por la cabeza y ojalá esté equivocado, pero me parece una solución nefasta que una vez más piensa en los que vienen de fuera y nos deja de lado a los torrejoneros.

FUENTE

4 Me gusta

Alguien ha pensado en la q se está montando todas las mañanas y las tardes en la Avda de la luna? Los Fresnos estamos hasta las narices de las fiestas de enfrente y ahora quieren cortar la vía principal. Por dónde vamos a salir? Aguantamos no poder aparcar cuando hay fiestas y encima no vamos a poder ni salir del barrio. No me parece una buena solución.

2 Me gusta

Están consiguiendo que sea como el Grinch. Voy a acabar odiando la Navidad.

Asco de mágicas navidades y asco de alcaldía que, como siempre, prioriza a los de fuera antes los torrejoneros.

4 Me gusta

Por lo visto según acaban de actualizar en Twitter no se cortará el tramo de la M-206 de la Avenida de la Luna, si no el que va a los polígonos. Aunque me sigue sin quedar muy claro que se corta exactamente.

https://x.com/FiestasTorrejon/status/1988202638291439673?s=20

Hola, ya te lo explico yo, se corta el tramo de acceso desde la M45-M50 que va desde la rotonda de la gasolinera nueva y el burguer king hasta la rotonda gigante del acceso al poligono las monjas, a los que vengamos desde madrid por ahi nos obligaran a atravesar por la avenida principal del poligono las monjas…..atascazo en el cada el paso de la rotonda…..tambien hay la opcion de alquilar un helicoptero. que verguenza!

3 Me gusta

2 Me gusta

en color rojo lo cortado, en color azul la alternativa que se les ha ocurrido a los que se mueven en coche oficial con uno de la policia delante abriendoles paso.

2 Me gusta

Coooorrecto. La verdad que si, tiene pinta que nos vamos a tirar en ese tramo con nada menos que 4 rotondas un buen ratito. Veremos a ver como sale el invento.

Ya ha llegado el momento de parar la locura de lo que este Alcalde y sus anteriores, han llevado a la práctica sin contar con el consentimiento de todos los vecinos y barrios afectados por el desenfreno del Magaluz que han creado en el parque del ocio. NO, no es admisible que nos afecte a nuestras vidas, cuando volvemos del trabajo a casa, cuando queremos movernos por la ciudad y no es posible, y sobre todo cuando por una urgencia no podamos entrar ni salir de Torrejón. Fuera ya del Parque del Ocio, se trata de un recinto público NO privado, para el disfrute de los vecinos.

5 Me gusta

Cuando un Ayuntamiento tiene que cortar carreteras de su propio municipio para gestionar la afluencia a un parque temático privado llamado “Mágicas Navidades de Madrid”, quizá ha llegado el momento de reconocer que la situación se les ha ido completamente de las manos.

7 Me gusta

Yo no lo que consigo entender es qué beneficio se consigue haciendo ese corte. Si alguien me lo puede explicar porque no veo nada claro ya

1 me gusta

Parece que al final no van a cortarlo, como es normal se han echado atrás… pero vamos, vaya ayuntamiento que tenemos

1 me gusta

Precisamente ahí se confirma que se corta la M-206 y te obligan a desviarte por la vía de servicio para dirigirte a los 3 aparcamientos o bien a que vayas por el polígono de las Monjas.

Cierto, leí por encima

1 me gusta

No es culpa tuya, el Ayto. intenta tapar el corte porque sabe que al final está restringiendo la movilidad a los vecinos por la apertura de un parque temático.

De hecho el corte ya venía publicado en la revista Plaza Mayor de noviembre, pero lo anunciaban entre párrafos del texto que presenta la edición de este año de las Mágicas Navidades. Vamos, más escondido imposible.

Y el comunicado lo sacan después de la que se lio ayer en los comentarios de las cuentas de fiestas de torrejón. Y así todo. Luego llegarán las elecciones y nos dirán lo mismo que en las anteriores, que han aprendido de los errores, que van a intentar minimizar las molestias y blablabla.

Pero en el parque cata estamos hasta el gorro de la odisea que supone el ir a trabajar cada día, y en días que hay eventos es una auténtica pesadilla.

1 me gusta

Efectivamente es un corte del tramo de la M-206 en toda regla y tienes dos opciones: o te desvías por la vía de servicio con lo cual te comes la entrada de coches del parking de las navidades de Madrid o peor te desvían por las monjas y te comes el tráfico de salida de todo el polígono y la rotonda principal que habitualmente está saturada. No tienen ni gota de vergüenza.

1 me gusta

Y luego está otro melón del que nadie habla ¿esto quien lo coordina y lo lleva a cabo? ¿La policía municipal de Torrejón?

¿Alguien se imagina a la policía municipal de San Martin de la Vega o de Salou gestionando los accesos al parking de la Warner o Port Aventura?

Pues aquí si, aunque ahora se llamen Mágicas Navidades de Madrid, las seguimos pagando los torrejoneros. Eso sí, podemos entrar gratis las veces que queramos. Faltaría más.

Correcto! Lo que antes era un evento municipal para el disfrute de los vecinos y en su caso de la gente de otros municipios que quisieran disfrutarlo ha mutado en un negocio privado del cual los vecinos solo sacamos molestias y cabreos y de remate la logística externa corriendo a cargo de todos los vecinos….vamos que tenemos al enemigo en casa

No entiendo la decision de cortar entrada a Torrejon por la vía principal y dejar la vía de servicio abierta lo que conseguirán es atascar la vía de servicio,no piensan el la gente que vuelven de trabajar del mismo polígono que quieren llegar rápido a casa que no vamos de ocio, deberían dejar la vía sin restricciones y poner la policia que vigile el tráfico la zona.