¡Empieza a participar en LA PLACITA en 30 segundos!

Para todos los que acabáis de llegar, participar aquí es tan fácil como tomar un café.

- Para COMENTAR en una charla existente

  1. Entra en el tema que te interese.
  2. Desliza hacia abajo y pulsa “Responder” (está al final).
  3. Escribe tu mensaje y pulsa “Responder”.

- Para ABRIR un tema nuevo

  1. En la página principal, pulsa el botón “Nuevo Tema” (el morado de arriba a la derecha).
  2. Pon un título claro y llamativo.
  3. Escribe lo que quieres compartir (un recuerdo, una pregunta, una foto…).
  4. Pulsa “Crear tema”.

Consejos

  • Sé natural: No hace falta escribir mucho. Una foto, un GIF o un par de líneas son perfectos.
  • Reacciona: Usa el “Me gusta” (corazón) o las otras reacciones para mostrar que algo te gusta.
  • Si algo no va bien: Usa el botón de “Reporte” para avisar al equipo.

¡Listo! Ya formas parte de LA PLACITA. ¡A charlar!

1 me gusta