Para todos los que acabáis de llegar, participar aquí es tan fácil como tomar un café.
- Para COMENTAR en una charla existente
- Entra en el tema que te interese.
- Desliza hacia abajo y pulsa “Responder” (está al final).
- Escribe tu mensaje y pulsa “Responder”.
- Para ABRIR un tema nuevo
- En la página principal, pulsa el botón “Nuevo Tema” (el morado de arriba a la derecha).
- Pon un título claro y llamativo.
- Escribe lo que quieres compartir (un recuerdo, una pregunta, una foto…).
- Pulsa “Crear tema”.
Consejos
- Sé natural: No hace falta escribir mucho. Una foto, un GIF o un par de líneas son perfectos.
- Reacciona: Usa el “Me gusta” (corazón) o las otras reacciones para mostrar que algo te gusta.
- Si algo no va bien: Usa el botón de “Reporte” para avisar al equipo.
¡Listo! Ya formas parte de LA PLACITA. ¡A charlar!