Fiestas de Navidad 2025

Ahora que han terminado las fiestas de Navidad, ¿qué os han parecido? Incluyendo todas las actividades, exposiciones, Plaza Mayor, Parque Mágicas Navidades, Cabalgata de Reyes, etc. Yo me reservo mi opinión para más adelante, que no quiero condicionar a nadie.

Pues a ver, comparado con otros años, la verdad que mejor. No se si es que la novedad empieza a pasar y ya no viene tanta gente o que se ha gestionado mejor. Aunque viendo la cantidad de ofertas y promociones que han sacado este año (incluso para el puente de diciembre) me inclino a pensar que la afluencia de este año no ha sido la esperada.

Aún así, prefiero unas navidades más centradas en los torrejoneros y similares a las que se hacían hace unos años. No necesitamos tener desde octubre una zona de la ciudad hipotecada para que una empresa privada abra su parque de la navidad durante mes y medio. El colmo es que este año encima lo han llamado las Mágicas Navidades de Madrid. Manda cojones.

Por otro lado, la cabalgata de este año me ha gustado mucho. Buen ambiente, carrozas diferentes, algún globo y demás. Ese es el camino.