La Nueva Puerta Magica: ¿Una Novedad o Perder la magia de la clásica?

Creo que aqui todos o prácticamente todos estamos de acuerdo en que las Magicas Navidades son ya un negocio con el que la magia de estas se esta perdiendo en una parte y lo que empezó con Pedro rollan en 2007 como un proyecto para la diversión de los más pequeños ya se ha perdido por completo prácticamente. Aprovechando que quedan 5 días para la inauguración de las Magicas Navidades pregunto esto. Pero en mi opinión ha empeorado por que yo creo que era más divertido y mejor para los niños la antigua con la música y las proyecciones es algo que podían haber aprovechado para esta y no hicieron cargándose la ilusión de muchos y esto es parte de un contrato que perdura también durante esta edición y la siguiente. ¿y vosotros qué opinais? (Aqui abajo dejó una foto de la nueva por si alguien no sabe como es)

A ver, las Mágicas Navidades prácticamente desde que se empezaron a montar en el recinto ferial ya se iba viendo por donde iban.

Ahora ya con la empresa gestora evidentemente ya es un parque temático temporal que se monta en nuestra ciudad. Ahora ya ni lleva el nombre de Torrejón, son las “Mágicas Navidades de Madrid”. Tócate los cojones.

Pero si que es verdad que si comparamos la calidad de ahora y la de antes… pues es la que se monta ahora, en mi humilde opinión, le da mil vueltas a la horterada de puerta y pirámide mágica que se montaba antes. Si comparas luces apagándose y encendiéndose al ritmo de música que en muchos casos nada tenía que ver con la Navidad, con el montaje que hay ahora… No hay color.

A nivel personal, me gustaban más las primeras ediciones que se hacían en la plaza mayor. Aunque ahora ha mejorado mucho en cuanto a sonido, iluminación, incluso con personal cantando y bailando…está claro que las cosas mejoran con los años, pero a mi parecer se está perdiendo la cercanía y calidez que se transmitía en un principio. Cada vez ponen más cosas, cada vez más gente, cada vez más problemas para los torrejoneros, especialmente en tráfico y aparcamiento. Veremos a ver este año. A veces más no es mejor.

2 Me gusta

Pues parece que, al final, no se abre hoy el parque. El otro día dijeron que la inauguración se movía al viernes 21 pero que si se abría, pese a la previsión del tiempo. Pero hoy ha llegado un SMS diciendo que no, que no se abre hoy por el tiempo. Pero aún no he visto nada publicado en la web del ayuntamiento, ni en la de las mágicas navidades.

1 me gusta

Nosotros ya nos hemos hecho eco.

https://fiestasdetorrejon.es/cierre-magicas-navidades-torrejon-2025/

1 me gusta

En la de las Magicas navidades lo único que han hecho es marcar como agotado las entradas de hoy