¿Mágicas navidades de Madrid?

Holiii!

¿Alguien más se ha fijado en que las mágicas navidades de Torrejón ahora son las mágicas navidades de Madrid? Perdona?? ¿¿Y esta tangada tan gratuita?? Esto ya es de traca

1 me gusta

Recordemos cuando salias a pasear por las calles de la plaza, donde ponian una carpa gigante con actividades para niños o cuando estaba detrás del ayuntamiento, recordemos el ambiente navideño, ahora se concentra en un mismo sitio y solo trae masa de gente, colapso en el transporte y la ciudad…

3 Me gusta

Las Mágicas Navidad murieron cuando lo cogió la nueva empresa, se volvió un parque como otro cualquiera, la esencia de las navidades es tener todo en la plaza bien, con la puerta mágica, y dejarnos del recinto ferial, ademas, ahora que quiten el nombre de Torrejón a su marketing y publicidad cambiándola por Madrid, ya verán que se llevan el nombre y el modelo a Madrid, ya que se cuenta que el ayuntamiento no se llevan bien con la empresa nueva, este camino se ha desviado mucho y va en picado para abajop

1 me gusta

La enésima intentona de engañar al visitante con que Torrejón esta en Madrid. Con el tiempo les pasará como al Oasiz Madrid, que ya se anuncian en la radio como Oasiz Torrejón porque un madrileño no va allí ni loco.

1 me gusta