Buenas tardes.
Acabo de ver que en la zona de los fresnos están pintando zonas verdes. ¿Donde han informado de esto? Soy residente allí. ¿Ya no puedo aparcar en la calle?
Alguien me puede ayudar
Buenas tardes.
Acabo de ver que en la zona de los fresnos están pintando zonas verdes. ¿Donde han informado de esto? Soy residente allí. ¿Ya no puedo aparcar en la calle?
Alguien me puede ayudar
Al menos en mi barrio meses antes de que comenzaran a pintar las plazas de aparcamiento nos llegó un folleto informativo que decía que próximamente el barrio tendría zonas de aparcamiento reservadas para residentes sin dar mucha más información.
Luego de la noche a la mañana aparecieron las plazas pintadas de verde y en el buzón teníamos una carta que nos informaba de como proceder para obtener la tarjeta que te permite aparcar en dicha zona.
Si no te han dejado la carta en el buzón pregunta a los vecinos. Igual la han repartido y no te la han echado a ti, o igual están a punto.
En la carta te informan de a donde tienes que acudir para obtener la tarjeta, te pedirán la matrícula del vehículo y tu DNI para comprobar tu padrón y esas cosas. En 5 minutos me la dieron a mi.
Eso si, en ningún sitio pone cuando entra en vigor la normativa. Y al menos en mi barrio, la mayoría de los coches que aparcan siguen sin tarjeta y ni rastro tampoco de grúas o multas.
Si el Ayuntamiento informara igual de bien de las Mágicas Navidades que de las cosas importantes, otro gallo nos cantaría.
Es que no tiene nombre lo que estáis haciendo, llevamos viviendo toda la vida en Torrejón y queréis complicarnos la vida a base de denuncias y sacar partido de la vida diaria d la gente, es de vergüenza cque vengáis a ponernos zonas verdes para que no podamos aparcar, que tengamos que estar complicando os la vida. Es tu barrio señor alcalde debería de darte vergüenza!!